Aprende y edúcate sobre prevención de drogas de manera divertida con SUPE

SUPE es uno de los recursos en línea más completos
sobre educación y prevención de drogas.

Comienza

Aprende y edúcate sobre prevención de drogas de manera divertida con SUPE

Comienza

Quiénes Somos

SUPE es un grupo de personas con más de 50 años de experiencia combinada en el uso y educación de sustancias. Hemos ayudado a personas con trastornos por uso de sustancias durante décadas. Al educar a las personas, no tendríamos que llevarlos a tratamiento. Pero lo más importante es que tendrían un futuro mejor, ya que la mayoría de las personas con problemas de sustancias no tienen ningún futuro.

Por qué la Educación sobre Drogas es importante

Durante la última década, nos dimos cuenta de que el problema con las sustancias ha cambiado. Los niños comienzan a experimentar a una edad cada vez más temprana y las drogas son más potentes que nunca. La marihuana ha aumentado su potencia en un 300% desde los años 90. El fentanilo es de 50 a 100 veces más potente que la morfina. Cada vez hay más soluciones inusuales para resolver este problema rampante.

Cuando alguien tiene un problema con las drogas o el alcohol, puede llevar meses lograr que estén dispuestos a buscar ayuda. El tratamiento puede llevar aún más tiempo y a menudo es necesario pasar por varios programas. El tiempo y el esfuerzo para rehabilitar a alguien son enormes, pero lo peor es que algunas personas no lo logran. No es raro que las decisiones tomadas bajo la influencia de las drogas y el alcohol cambien drásticamente la vida de una persona.

La Solución

Creemos que la educación es la mejor manera de reducir la cantidad de personas que necesitan tratamiento. Por eso creamos SUPE, Prevención y Educación sobre el Uso de Sustancias, para que todos puedan aprender sobre los peligros de las drogas y sobre cómo ayudar a quienes puedan verse afectados por el uso de sustancias.

Con la ayuda de nuestros artículos y videos, cualquiera puede aprender información importante en una hora o dos. Esto puede ayudar a prevenir el uso de sustancias y que pase meses en tratamiento, pero lo más importante es que puede ayudar a salvar vidas.

Reseña del Programa SUPE

27 de junio de 2023

“Estoy emocionado de usar esto en el próximo año escolar. Los videos son fantásticos. Se utilizarán para crear conciencia sobre la prevención del abuso de sustancias”.

“SUPE es un personaje divertido y atractivo que tiene como objetivo educar tanto a niños como adultos sobre la importancia de tomar decisiones saludables y mantenerse alejados de sustancias dañinas. A través de sus videos animados, SUPE presenta información valiosa y habilidades para la vida cruciales de una manera entretenida y fácil de relacionar”.

Oficial Tyler Sherlock

Departamento de Policía de Alliance
Enlace para el programa V.I.P.S.

Una onza de prevención realmente vale una libra de tratamiento.

DRS Logo

SUPE ES UNA PLATAFORMA SIN FINES DE LUCRO FINANCIADA Y MANEJADA POR DRS. ES LA SECCIÓN DE EDUCACIÓN Y PREVENCIÓN DE DROGAS DE DRS & ADDICTED.ORG.

FUE CREADA PARA AMPLIAR LA MISIÓN DE DRS DE EDUCAR A LAS PERSONAS Y PREVENIR LOS TRASTORNOS POR USO DE SUSTANCIAS.