Acerca de Nosotros

Bienvenido a SUPE

SUPE significa Educación para la Prevención del Uso de Sustancias; nuestro objetivo es educar a las personas a través de la tecnología en línea acerca de los peligros de las drogas y el alcohol. Queremos llegar a diferentes capas de la sociedad para que todos puedan beneficiarse de nuestro conocimiento. Creemos que la educación es la mejor manera de reducir la cantidad de personas que necesitan tratamiento. Por eso creamos SUPE, Prevención y Educación sobre el Uso de Sustancias, para que todos puedan aprender sobre los peligros de las drogas y cómo ayudar a quienes puedan verse afectados por el uso de sustancias.

Una educación deficiente sobre las drogas contribuyó a mi perspectiva sobre las drogas y mi consumo pasado. Creé SUPE para que otros no sean víctimas de los efectos nocivos de las drogas y el alcohol.

Marcel Gemme, Fundador

Marcel Gemme

Nuestra Historia

Nuestro equipo ha trabajado en la recuperación de la adicción durante décadas, ayudando a personas con problemas de uso de sustancias. También hemos trabajado con personas cercanas a aquellos con problemas de drogas y alcohol, como padres, amigos y empleadores. Con el tiempo, observamos que llevar a una persona a la vez, llevarla al tratamiento y a veces tener que hacer más de un tratamiento sería imposible para lograr un impacto lo suficientemente grande como para revertir el espiral. No marca una diferencia significativa. Aunque aún ayudamos a personas con problemas de uso de sustancias. La solución fue llegar a las personas antes de comenzar a usar drogas y educarlas. Unas pocas horas pueden prevenir cientos de horas de tratamiento, pero lo más importante es que previene la destrucción de la vida de las personas que abusan de las drogas y de quienes las aman.

Nuestro lema es ¡Vive una Vida Libre de Drogas! Creemos que las personas pueden vivir felizmente sin drogas.

¿A quién Servirá?

Cuando surgió la idea de comenzar con la educación y prevención sobre las drogas, el primer pensamiento fue que necesitábamos hacer esto para los niños. Pero algo faltaba. ¿Quién enseñará a los niños? los maestros y los padres, así que se nos ocurrió la idea de que también necesitamos enseñarles cómo enseñar. Luego nos preguntamos quiénes tratan con personas que sufren posibles problemas de abuso de sustancias. Oficiales de policía, trabajadores sociales, cualquier persona en la comunidad y dueños de negocios. Todos tienen que lidiar en algún momento con empleados que tienen problemas con el uso de sustancias. Luego ampliamos nuestra educación y prevención, brindando seis temas que hacen que nuestro sitio provea una buena educación sobre la prevención de drogas más completas.

Conoce a Nuestro Equipo

El Fundador

Marcel Gemme

Marcel Gemme

Marcel Gemme ha estado ayudando a personas que luchan con el uso de sustancias durante más de 20 años. Comenzó como consejero de admisiones en un centro de rehabilitación de drogas en 2000. En 2004, con los problemas de drogas y alcohol aumentando constantemente, creó su primer sitio web para poder llegar a un número mayor de personas y de esta manera poderlas ayudar. A medida que la necesidad de servicios de uso de sustancias continuó creciendo, en 2009 se creó el sitio web Addicted.org bajo la organización DRS USA. Los Servicios de Rehabilitación de Drogas se han convertido en líderes en América del Norte en recursos de uso de sustancias. El objetivo final de Marcel y DRS es proporcionar un enfoque triple para el uso de sustancias y recuperación de la adicción que se centra en la educación, la prevención y la rehabilitación.

Nuestro Equipo Editorial

Michael Leach

Michael Leach es un Asistente Médico Clínico Certificado, CCMA, que ha trabajado con adicciones durante los últimos siete años. Fue el director de rehabilitación en el New Life Retreat en Luisiana antes de comenzar su viaje con Addicted.org hace tres años. Michael pasó la mayor parte de su carrera capacitándose bajo el Addictionólogo certificado por la junta, el Dr. Rohit Adi. Su experiencia incluye trabajar con familias durante la estadía de sus seres queridos en el tratamiento, ayudar a quienes tienen problemas de abuso de sustancias a encontrar tratamiento y enseñar habilidades para la vida a los pacientes en un ambiente de recuperación.

Nickolaus Hayes

Nickolaus Hayes

Nickolaus Hayes es un profesional de la salud experimentado que ha estado investigando y escribiendo sobre trastornos debido al uso de sustancias durante los últimos 15 años. Se dedica a publicar información actualizada sobre drogas, alcohol y abuso de sustancias. Su pasión por aumentar la conciencia y la prevención proviene de su batalla de más de una década contra la adicción. Una vez sobrio, convirtió en su misión de vida ayudar a otros que luchan con trastornos por uso de sustancias.

Nuestros Expertos en Educación

Dr. Jeremy Cohen

Dr. Jeremy Cohen

El Dr. Cohen tiene títulos avanzados en educación, incluyendo una Maestría en Educación Especial, una Maestría en Liderazgo Escolar y un Doctorado en Liderazgo Educativo e Innovación. Con más de una década de experiencia en el campo de la educación, el Dr. Cohen aporta una gran cantidad de conocimientos y experiencia a su rol como director educativo de SUPE. Está comprometido con el aprendizaje continuo y la mejora constante, lo que lo convierte en un ajuste perfecto para el equipo de SUPE. Como padre dedicado, el Dr. Cohen comprende la importancia de una educación sobre drogas de calidad y está personalmente comprometido en asegurar que el contenido de SUPE pueda ser fácilmente enseñado y, lo que es más importante, aprendido.

Ryan Davis

Ryan Davis

Ryan ha estado en el campo de la educación durante más de doce años, los primeros ocho años de su carrera como maestro de estudios sociales de secundaria en Piscataway High School, en Piscataway, NJ. Desde julio de 2018, ha sido planificador de currículo de K-8 en Classical Charter Schools, una red de escuelas charter de alto rendimiento en el South Bronx, Nueva York. Ryan tiene una licenciatura y una maestría de la Universidad Rutgers y es un Administrador Certificado por el Estado.

El Arquitecto

Claudia Gemme

Claudia Gemme

Claudia Gemme es una desarrolladora web experimentada que también se especializa en animación y producción de videos. Tiene una gran pasión por ayudar a los demás y utiliza sus talentos para dar vida a la educación sobre drogas.

Nuestra Mascota

SUPE - El Dragón Gentil

El dragón tiene un significado diferente según la parte del mundo. A menudo se asocia con fuerza, coraje y buena suerte. Los dragones también se ven como criaturas sabias y omniscientes. A menudo se asocian con la protección, especialmente para aquellos que no pueden protegerse. SUPE fue la elección perfecta para proteger a las personas de los efectos dañinos de las drogas y el alcohol a través de la educación y la prevención.

Nuestros Socios

SADD Logo
Henderson Police Department Logo (Texas)
Pascua Yaqui Tribe Logo
Barstow, California logo
Metropolitan Nashville Police Department Logo
Partnership to End Addiction
DRS Logo

SUPE ES UNA PLATAFORMA SIN FINES DE LUCRO FINANCIADA Y MANEJADA POR DRS. ES LA SECCIÓN DE EDUCACIÓN Y PREVENCIÓN DE DROGAS DE DRS & ADDICTED.ORG.

FUE CREADA PARA AMPLIAR LA MISIÓN DE DRS DE EDUCAR A LAS PERSONAS Y PREVENIR LOS TRASTORNOS POR USO DE SUSTANCIAS.