Metodología de SUPE

Nuestro equipo experimentado construyó SUPE mediante la consulta a profesionales de la adicción y la utilización de recursos médicos de alta calidad para educar a diferentes grupos acerca de los peligros de las drogas y el alcohol.

Los Pilares de la Metodología de SUPE

Icon used to represent experience

Experiencia

SUPE fue creado por nuestro equipo de profesionales con más de 50 años de experiencia combinada. Lo que nos hace únicos es nuestra experiencia trabajando en instalaciones de tratamiento durante años, tratando con padres, adolescentes y adultos. Esta experiencia directa con personas que necesitan ayuda y sus familias nos brinda una mejor comprensión de lo que se necesita para prevenir el uso de sustancias.

Icon used to represent high-quality medical sources

Fuentes Médicas de Alta Calidad

Nuestra educación está respaldada por fuentes de alta calidad. Todas las afirmaciones médicas, síntomas, signos e investigaciones provienen de fuentes de autoridad que se pueden encontrar al final de cada transcripción de video y artículo. Si bien tenemos un equipo sumamente experimentado, el mundo del uso de sustancias está en constante evolución. Para asegurarnos de que obtenga la información más actualizada sobre el uso de sustancias, nos aseguramos de que profesionales médicos experimentados respalden todo lo que creamos en nuestro sitio.

Icon used to represent surveys

Encuestas Individuales y Profesionales

Para comprender mejor lo que se necesitaba y se deseaba en cuanto a la educación sobre el uso de sustancias, encuestamos a diferentes profesionales para ver lo que estaban experimentando. Pudimos aprender lo que observan en su campo y crear algunos artículos y videos de prevención para ayudar a las personas. Estas encuestas incluyeron conversaciones con consejeros universitarios, fuerzas del orden, maestros y diversos otros profesionales que tratan regularmente con problemas de uso de sustancias.

Compromiso con la Excelencia

Nuestro sitio web y su información se actualizarán constantemente, ya que nuestro objetivo es convertir a SUPE en la fuente más confiable para la educación y prevención en drogas. Seguiremos la progresión del uso de sustancias en la sociedad para educar mejor y proteger a las personas de los peligros de las drogas.

Nuestra meta es la educación y la prevención para todas las personas. Para lograr esto plenamente, siempre estamos abiertos a sugerencias, ideas o temas que consideren que deben incluirse en SUPE.

DRS Logo

SUPE ES UNA PLATAFORMA SIN FINES DE LUCRO FINANCIADA Y MANEJADA POR DRS. ES LA SECCIÓN DE EDUCACIÓN Y PREVENCIÓN DE DROGAS DE DRS & ADDICTED.ORG.

FUE CREADA PARA AMPLIAR LA MISIÓN DE DRS DE EDUCAR A LAS PERSONAS Y PREVENIR LOS TRASTORNOS POR USO DE SUSTANCIAS.