Guía de Supervivencia para Eventos de Tailgating: Mantenerse Sobrio en Eventos Deportivos

Inicio    College     Guía de Supervivencia para Eventos de Tailgating: Mantenerse Sobrio en Eventos Deportivos

Por: Equipo Editorial de SUPE

Los adultos estadounidenses, estudiantes universitarios y todos en medio participan en asistir a juegos de fútbol en vivo, ver fútbol o hacer tailgaiting. Ver fútbol o cualquier deporte con amigos y familiares es entretenido y una forma divertida de pasar tiempo juntos.

Los adultos estadounidenses, estudiantes universitarios y todos en medio participan en asistir a juegos de fútbol en vivo, ver fútbol o hacer tailgaiting. Ver fútbol o cualquier deporte con amigos y familiares es entretenido y una forma divertida de pasar tiempo juntos.

Por donde quiera que mires, las personas están bebiendo alcohol, lo que hace que estar sobrio en estos eventos sea un desafío, pero no imposible. Ya sea que alguien esté en recuperación o elija mantenerse sobrio, hay formas prácticas de evitar los efectos perjudiciales del alcohol.

Desafíos de Mantenerse Sobrio en Eventos Deportivos

Cualquier persona en recuperación o que quiera mantenerse sobria en un evento deportivo puede enfrentar algunos de los siguientes desafíos:

  • Ofrecimientos constantes de bebidas por parte del anfitrión y otros invitados.
  • Todos a tu alrededor, como amigos y conocidos, beben socialmente.
  • La mayoría de las fiestas previas al partido, como las fiestas de tailgating, involucran el consumo de alcohol.
  • Publicidad constante sobre el alcohol y las ofertas de bebidas.
  • Te preguntan constantemente por qué no estás bebiendo.
  • Mucha gente te dice que solo tomes una copa.

La mejor manera de superar estos desafíos es tener un plan, tener confianza en tu capacidad para decir que no y enfocarte en divertirte y disfrutar del juego.

Formas Prácticas de Mantenerse Sobrio en Eventos Deportivos

Icon to represent reminding yourself why you stopped using

Recuérdale a Ti Mismo Por Qué Dejaste de Usar

Antes de dirigirte a una fiesta de tailgating, anota todas las razones por las que dejaste de consumir y por qué quieres mantenerte sobrio. Es similar a llevar un diario de gratitud. El refuerzo positivo puede llevarse contigo y consultarse cuando necesites un recordatorio.

Icon to representing going with support

Ve con Apoyo

Si estás en recuperación temprana o simplemente no quieres participar en el consumo de alcohol o drogas, tener apoyo ayuda. Personas con ideas afines pueden apoyarse mutuamente para permanecer libres de drogas y alcohol cuando el entorno está lleno de personas haciendo lo contrario. Encuentra a un amigo o patrocinador dispuesto a estar a tu lado; puede marcar la diferencia.

Icon to represent telling people you are sober

Dile a la Gente que Estás Sobrio

No tengas miedo de decirle a las personas a tu alrededor que estás sobrio. Si lo haces temprano, será más fácil evitar conversaciones incómodas. La otra opción es ensayar una respuesta para dar a las personas sobre por qué no estás bebiendo.

Icon to represent enjoying the food and games

Disfruta de la Comida y los Juegos

Las fiestas de tailgating son más que solo alcohol. Puede haber excelente comida y el juego podría ser increíble. Hay muchas cosas en las fiestas de tailgating que podrían distraer a una persona de querer consumir alcohol.

Deja tu comentario

Artículos Relacionados

CARGAR MÁS
DRS Logo

SUPE ES UNA PLATAFORMA SIN FINES DE LUCRO FINANCIADA Y MANEJADA POR DRS. ES LA SECCIÓN DE EDUCACIÓN Y PREVENCIÓN DE DROGAS DE DRS & ADDICTED.ORG.

FUE CREADA PARA AMPLIAR LA MISIÓN DE DRS DE EDUCAR A LAS PERSONAS Y PREVENIR LOS TRASTORNOS POR USO DE SUSTANCIAS.